Debashish Dasgupta

d.dasgupta@amicorp.com
+971 4304 2900

Debashish Dasgupta

Director Clientes corporativos

Debashish Dasgupta nació en Bengala Occidental (India). Cuenta con un MBA por la Symbiosis International University en Pune (India) y una Licenciatura en Comercio por la Universidad de Pune.

Se incorporó a Amicorp en marzo de 2010 y se encarga del desarrollo de negocio para los productos internacionales de Amicorp y de la gestión de los principales clientes. Durante la etapa que trabajó en la oficina de Amicorp en Mumbai, Debashish también se encargó del desarrollo del mercado de Oriente Medio y, en septiembre de 2011, consolidó las operaciones del grupo en los EAU.

Antes de unirse a Amicorp, Debashish era vicepresidente asociado en Finovant Partners, un grupo de servicios de asesoría y banca de inversión internacional con sede en Estados Unidos, donde se encargó de iniciar el negocio en India y seguir con su desarrollo.

Antes de incorporarse en Finovant, Debashish fue socio de la asesoría de capital de riesgo del grupo SVB Financial Group en India y de Swansoft Web Technologies (Axis Business Solutions). En SVB, trabajó con mercados internacionales y formó parte del equipo de gestión de fondos de India, además de realizar transacciones de fondos de capital riesgo. Adquirió experiencia en la búsqueda de clientes potenciales para realizar inversiones de capital riesgo, en la investigación de mercados, en el soporte a las empresas para desarrollar su estrategia y planificación del negocio para India. En Swansoft, colaboró en el área de banca de inversión y desarrollo de negocio.

Debashish habla inglés, hindi y bengalí.


Volver a Equipos directivos