Hanno de Vriend

h.devriend@amicorp.com
+34 (93) 208 2581

Hanno de Vriend

Director - Servicios de externalización

Hanno es neerlandés y nació en Oegstgeest (Países Bajos). Es licenciado en Ciencias Informáticas y Educación.

Hanno se incorporó al grupo Amicorp en 2003 como director de tecnologías de la información. Se encargaba de dirigir a los equipos internacionales de TI, de supervisar las inversiones en tecnología de Amicorp y de la dirección y estrategia del departamento de TI. También estaba muy involucrado en los servicios de externalización de los procesos de negocio de la oficina de Amicorp en India.

En 2010, Hanno se convirtió en el responsable de la división de tercerización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en la que promueve oportunidades de negocio y supervisa las actividades operativas en los centros de tercerización de Amicorp.

Antes de 2003, Hanno trabajó en la industria naviera en los Países Bajos y en Alemania. En 1997, se trasladó a Curazao donde comenzó en una importante compañía aseguradora. En 2000, decidió afrontar un nuevo reto y se incorporó a una empresa de servicios fiduciarios y de fondos como director de TI, motivo por el cual tuvo que trasladarse a Nueva York en 2002.

Hanno habla neerlandés, inglés y alemán y tiene nociones de español y francés.


Volver a Equipos directivos