Peter Golovsky

p.golovsky@amicorp.com
+852 3105 9882

Peter Golovsky

Director global - Ventas institucionales

Entre las tareas inherentes a dicha posición, Peter es el responsable de la dirección y crecimiento de la división de ventas institucionales de Amicorp con más de 40 oficinas y 25 países. La división de ventas institucionales se encarga del compromiso de Amicorp con los principales bancos privados del mundo, oficinas gestoras del patrimonio familiar, gestores de activos, bufetes de abogados y de contabilidad, así como asesores financieros independientes.

Gracias a la vasta experiencia global de Amicorp, su división de ventas institucionales comprende y conoce las necesidades específicas de los particulares con alto poder adquisitivo, empresarios, familias y sus negocios. Por lo tanto nos encontramos en una posición extraordinaria a efectos de complementar las ofertas de intermediación en la estructuración de la inversión, transacciones comerciales, protección de activos, planificación fiscal, gestión de la planificación patrimonial y de sucesión, tanto de empresas como de familias.

Peter se incorporó al Grupo Amicorp en febrero de 2012, tras 10 años de experiencia adquirida en banca privada, gestión de activos de inversores minoristas e institucionales y servicios financieros destinados a consumidores en Macquarie Bank y Westpac Banking Corporation en Europa, África, Asia y Australia. Antes de desarrollar su carrera en el sector de servicios financieros, Peter trabajó 7 años en Arthur Andersen en Australia, Asia y los EE. UU. como responsable de los departamentos de clientes particulares, consultoría de gestión de riesgos y auditoría.

Peter creció en Sídney (Australia), es Censor jurado de cuentas y posee un Máster en comercio por la Universidad Macquarie, así como una Licenciatura en comercio por la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia.

Está casado, tiene dos hijos y reside en Hong Kong.


Volver a Equipos directivos