Gijsbert van Doorn

g.doorn@amicorpinsurance.com
+34 (93) 208 2581

Gijsbert van Doorn

Director Ejecutivo - Amilife

Gijsbert van Doorn nació en Holanda y reside de forma permanente en Curazao. Es miembro del Instituto de censores jurados de cuentas de los Países Bajos. Gijsbert comenzó su carrera profesional en 1985 con KPMG en los Países Bajos.

De 1996 a 2010, ocupó diversos cargos como director ejecutivo y financiero en compañías aseguradoras como AEGON, Delta Lloyd y ENNIA Caribe, en los Países Bajos, Taiwán, Reino Unido y Curazao, y trabajó en varios países de Asia, como por ejemplo, en China, Taiwán, Hong Kong, Filipinas e India y en lo que respecta a Europa, en el Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia así como en el Caribe.

De 2011 a 2013 estuvo involucrado en la reestructuración y recuperación de la parte alemana de la cartera financiera internacional de la propiedad del SNS Bank, el cuarto banco más grande en los Países Bajos. Se incorporó a Amicorp en noviembre de 2013 como director ejecutivo de AmiLife Insurance.

Gijsbert cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el sector de seguros y ha participado activamente en la puesta en marcha, fusión y adquisición de compañías aseguradoras en diferentes jurisdicciones.

Gijsbert habla holandés, inglés y alemán.


Volver a Equipos directivos