AmiLife es parte del Grupo Amicorp y ofrece productos de seguros de vida de colocación privada (PPLI) en la Plataforma. Soluciones adaptadas a las necesidades personales de cada uno. Soluciones de seguros para una flexible y segura planificación patrimonial y traspaso de activos.

FlexPlan proporciona a nuestros clientes un seguro de vida con prima única transparente, una solución a medida que le permite definir un plan de legado adaptado a las necesidades actuales de su familia mientras que conserva la flexibilidad para ajustar sus planes de acuerdo con cualquier cambio futuro en las circunstancias de su familia y entorno externo. Cada política se adapta a sus necesidades en lo que respecta al nivel de cobertura en caso de fallecimiento, la gestión de activos, los beneficiarios, las opciones de rescate, etc.

FlexPlan es una opción ideal para particulares con alto poder adquisitivo, que destaca por tratarse de una póliza con una aportación mínima de 1 millón de USD y por la capacidad para apoyar sus complejas necesidades de planificación de sucesiones no contempladas en el resto de productos minoristas. Nuestro equipo de profesionales es capaz de personalizar las soluciones en función de sus necesidades personales. FlexPlan está diseño para adaptarse a sus necesidades en lo que respecta a la gestión de activos, patrimonial y de sucesión.

FlexPlan protegerá sus activos y la gestión de los mismos, con la tranquilidad de saber que sus activos serán traspasados según sus deseos: la clave para cualquier planificación de patrimonio.

Los beneficios más destacados de FlexPlan incluyen:

  • Una solución a medida que le permite definir un plan de legado adaptado a las necesidades actuales de su familia al tiempo que conserva la flexibilidad para ajustar su plan de según los cambios futuros circunstanciales de su familia o en el entorno externo
  • FlexPlan es una forma legal bien establecida y reconocida en la mayoría de países
  • Prestación para la planificación de su jubilación y legado
  • Acumulación de riqueza y diversificación de activos
  • Soluciones eficientes para la tenencia de activos a nivel nacional e internacional
  • Precios competitivos además de una eficiente constitución del producto
  • No es necesario realizar pruebas médicas
  • Asegura tranquilidad cuando se transmiten los activos como parte de su planificación de patrimonio

Para obtener más información vea este corto video donde nuestro presidente ejecutivo Gijsbert van Doorn nos habla sobre Amilife FlexPlan: