SERVICIOS DE FONDOS

Como administradores de fondos registrados, nos especializamos, entre otros, en la realización de evaluaciones, la estructuración de fondos y en la prestación de servicios de inversión para todo tipo de fondos.

Amicorp Fund Services ofrece servicios completos de administración de fondos y de gestión corporativa, así como servicios de creación y estructuración de fondos de inversión alternativos y tradicionales. Destacamos por garantizar el máximo nivel de precisión en el producto final y por la entrega puntual de nuestros servicios.

Los fondos de inversión, bien estructurados, tienen muchas aplicaciones interesantes. Los gestores profesionales de inversiones los utilizan para invertir los fondos de los clientes de acuerdo con una estrategia de inversión concreta.

La oferta de servicios de fondos de Amicorp optimiza aún más el trabajo que se realiza con los fondos, ya que ayuda a sus clientes con los procesos administrativos y el mantenimiento de los fondos. Como administrador de fondos, Amicorp Fund Services (con certificación ISAE 3402, tipo II) está especializado en la valoración y en la prestación de servicios de inversión para cualquier tipo de fondos. Mediante nuestro software PFS Paxus de última generación y la información online, Amicorp ofrece información precisa y actualizada a los inversores y operadores de fondos.

Amicorp Fund Services también ofrece cargos directivos corporativos para fondos y ayuda a constituir fondos con plataformas como Euroclear, o a que coticen las empresas en Bolsa y a dar un amplio soporte de marketing. Para obtener más información acerca de nuestros servicios de fondos, le rogamos visite el sitio web Servicios de fondos de Amicorp en www.amicorp-funds.com


Nuestros servicios

Nuestro negocio principal incluye el cálculo del valor liquidativo, los servicios de inversión, la estructuración de fondos y la gestión corporativa.

Nos centramos en los siguientes factores:

  • Ofrecer servicios de administración de fondos completamente automatizados, en función de la tecnología de última generación, reconocida a nivel internacional, que incluye el cálculo del valor liquidativo, la administración de inversores, el libro mayor y las funciones de KYC/AML ("conozca a su cliente y prevención de blanqueo de capitales").
  • Establecer fuentes automáticas de datos financieros cuando sea posible, ya sea sobre la información del bróker (agencia de valores) o sobre los datos del mercado.
  • Antes de tener el paquete de información definitivo, lo revisa detenidamente un equipo de administradores de fondos con gran experiencia.

Nuestros profesionales

Claudio Cecchini

Director general - SERVICIOS DE FONDOS

Claudio Cecchini

c.cecchini@amicorp.com
+599 (9) 434 3500

Kin chi lai

Director general - SERVICIOS DE FONDOS

Kin Chi Lai

k.lai@amicorp.com
+852 3105 9882

CURAÇAO - Glenn Pietersz
CHILE
CHINA (SHANGHAI/CHENGDU/BEIJING)- Zhixing Shao (Ruth)
HONG KONG/SHENZHEN - Michael Choi
LUXEMBOURG - Marco Lagona
MALTA - Aaron Sammut
MAURITIUS - Nirmal Lucknauth
SINGAPORE - Stanley Wong
SWITZERLAND & ITALY - Gianluca Tadiello