Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad.

En Amicorp evaluamos a fondo las necesidades específicas de nuestros clientes y creamos soluciones personalizadas para satisfacerlas. El desarrollo de relaciones personales a largo plazo con nuestros clientes, resulta esencial para mantener un intercambio libre y abierto de información, así como para entender sus necesidades y poder ofrecerles un servicio incomparable.

Nuestro Equipo de profesionales multilingüe garantiza que esta constante comunicación fluya sin problemas, mientras les ofrecemos servicios jurídicos, corporativos, secretariales, contables, así como de facturación y elaboración de nóminas, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. La exhaustiva gama de servicios de Amicorp presta total cobertura a las necesidades de nuestros clientes. Esta gama de servicios comprenden desde directores y soluciones para la propiedad hasta contabilidad, facturación y servicios logísticos.

La satisfacción de las necesidades personales y específicas de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Contamos con una red bien estructurada de profesionales externos, que nos permite personalizar soluciones adaptadas a situaciones particulares, mediante la utilización de los elementos adecuados asociados a los servicios antes mencionados (entre otros), ya sea de forma individual o en conjunto, para crear soluciones flexibles y coherentes.

Amicorp trabaja en línea con las últimas normas internacionales sobre prevención de blanqueo de dinero, financiación del terrorismo y evasión fiscal. La transparencia a nivel mundial ha adquirido un significado adicional con la entrada en vigor de legislación sobre el FATCA, el Estándar Común de Información (CRS) y la Erosión de la base imponible y traslado de beneficios (BEPS). En Amicorp garantizamos que todos nuestros clientes cumplen con las normativas nacionales e internacionales y solo aceptamos clientes que así lo entiendan.

Esto lo hacemos gracias a que mantenemos nuestros «cuatro pilares de garantía». En primer lugar, que el cliente cumpla plenamente con toda la normativa y que nosotros entendamos plenamente el propósito de la estructura. En segundo lugar, que la entidad se encuentre en buen estado y cumpla con todos los requisitos y plazos en su país de establecimiento. En tercer lugar, que el cliente cumpla con los requisitos de declaración en su país de residencia y que en los casos donde tengamos que declarar los ingresos en su país de residencia, lo hagamos. Por último, garantizamos que todas las operaciones estén totalmente controladas. Todos los fondos que fluyen a través de una estructura que gestiona Amicorp se entienden en su totalidad y, si es necesario, se documentan. En Amicorp mantenemos un control total sobre las cuentas bancarias y realizamos una contabilidad adecuada, y controlamos continuamente nuestras carteras de clientes. Para cada estructura, tanto empresarial como privada, nos aseguramos de comprender el origen de los fondos, así como la forma en la que se han obtenido, y de que encaje con el perfil del cliente. En el caso de los clientes corporativos, debemos garantizar que la estructura opera en el entorno actual de BEPS y que tenemos un control suficiente sobre la misma. También realizamos la contabilidad de todas aquellas entidades de las cuales somos administradores, fideicomisarios o socios gestores.

Nota: Amicorp no presta servicios de consultoría jurídica o fiscal, ni de gestión o asesoramiento de activos. A los clientes potenciales se les aconseja obtener asesoramiento legal, fiscal (o de gestión de activos) en el país donde estén establecidos. Amicorp trabaja en estrecha colaboración con expertos legales y fiscales locales.