Servicios Asociados

Amicorp proporciona Servicios Asociados a los mayores bancos privados a nivel global y regional, así como con los más importantes gestores de activos independientes, oficinas gestoras de patrimonio familiar, empresas legales y contables. Nuestro objetivo es convertirnos en su socio estratégico preferido, prestando toda la gama de servicios fiduciarios de Amicorp tanto a usted como a sus clientes.

Más de la mitad de los 10 bancos privados globales principales eligen Amicorp como su proveedor de servicios preferido gracias a nuestra cobertura global, amplitud de propuesta, plataforma escalable y conocimiento especializado en jurisdicciones y productos que se expanden por 40 oficinas en más de 30 países. Los compromisos recientes demuestran la experiencia global de Amicorp y su capacidad para trabajar estrechamente con sus socios, utilizando nuestros marcos y metodologías de externalización probados, según evaluamos cómo optimizar sus modelos operativos para la prestación de servicios fiduciarios.

Mientras que numerosas instituciones financieras reconocen el valor fundamental de la oferta de servicios fiduciarios para complementar su propuesta de inversión principal, a otras les faltan los recursos para conseguir esta prestación a escala interna y, al revisar sus modelos operativos, buscan cada vez con más frecuencia los servicios de proveedores independientes como Amicorp. Nuestra metodología de externalización se centra en la captación del cliente, la marca blanca y la transición de los servicios de administración de fideicomisos.

Actualmente, somos la empresa líder con respecto al futuro de los servicios fiduciarios y de fideicomisos. Tanto si sus objetivos se centran en la flexibilidad del servicio como en la escalabilidad, la rentabilidad, la excelencia en el funcionamiento o la gestión del riesgo, Amicorp le ofrece un enfoque demostrado y disciplinado de externalización con sus socios banqueros. Al acceder a este enlace para consultar nuestras Aminews, Asociación con Amicorp, podrá leer más información sobre nuestros servicios; en la parte inferior de Aminews encontrará enlaces a las mesas redondas más recientes con líderes de la industria global.

En mayo de 2016 la Unidad de Ventas Institucionales de Amicorp tuvo el placer de publicar, y en conjunción con Hubbis, su libro blanco titulado "El futuro de los servicios fiduciarios en la gestión global de la riqueza."

Este documento técnico se puede descargar aquí.


Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de administración de la entidad para intermediarios y sus clientes. Estamos a la vanguardia en lo que respecta a la prestación de soluciones de cumplimiento, con el apoyo de una infraestructura informática y unos sistemas de seguridad de datos líderes en el sector.

Nuestra comprensión del entorno normativo ampliado y del giro hacia una mayor transparencia nos sitúa en posición privilegiada para complementar soluciones intermediarias en estructuración de inversión, transacciones comerciales, protección de activos, planificación fiscal, sucesión de empresas y familias y planificación patrimonial.

Para más información sobre nuestro enfoque y nuestros servicios, haga clic en el enlace Descargar nuestros folletos y, en el menú de Servicios, encontrará el folleto División de ventas institucionales – Asociación con Amicorp.


Nuestros profesionales

Peter Golovsky

VENTAS INSTITUCIONALES

Peter Golovsky

p.golovsky@amicorp.com
+852 3105 9882

ASIA
  • Dicky Fong
    Asia del Norte

    Dicky Fong
    Jefa de Ventas institucionales
    d.fong@amicorp.com
    852 3105 9882

EUROPA
ORIENTE MEDIO & ÁFRICA
AMÉRICA