SERVICIOS DE contabilidad

Nuestra amplia cartera de servicios incluye llevar la contabilidad y presentar informes, además de facilitar a nuestros clientes diversas opciones para externalizar sus actividades contables y financieras.

Ofrecemos una experiencia probada en lo que respecta a soluciones de externalización y un compromiso total con nuestros clientes. Amicorp proporciona una amplia gama de soluciones de negocio en materia de externalización de negocios y procesos de conocimiento (BPO y KPO, por sus siglas en inglés) diseñadas a medida para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestras soluciones ofrecen la flexibilidad que precisa a efectos de reducir el tiempo de lanzamiento al mercado en todas las jurisdicciones. Nuestros servicios están diseñados para evitar trabajos tediosos a nuestros clientes. De este modo, pueden dedicar su tiempo, energía y recursos a actividades de mayor valor añadido. Nuestros centros en Bangalore (India) y Davao (Filipinas) son el núcleo en el que se desarrollan nuestras operaciones de BPO y KPO. Nuestros servicios combinan nuestra experiencia en cuanto a procesos con importantes tecnologías, entre las que se incluyen las más novedosas soluciones de software y hardware habituales del sector. Para obtener más información sobre los servicios de contabilidad y de externalización, rogamos visite el sitio web Servicios de externalización de Amicorp en www.amicorp-bpo.com


Nuestros servicios

Nuestra cartera de servicios incluye todas las transacciones, como por ejemplo, la gestión de la tramitación de cuentas por pagar y gestión de impagados, así como los principales servicios de contabilidad, incluidos los principios de contabilidad US GAAP, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y estados financieros que cumplan con las normativas locales. Entre los principales servicios de operaciones se incluyen la gestión de tesorería, la presentación de informes y de la declaración de la renta, así como servicios de soporte como por ejemplo, el análisis de flujo de caja.

  • Servicios financieros y contables
  • Servicios de administración de carteras de inversión
  • Servicios de asistencia legal
  • Servicios de cumplimiento y de conformidad con la ley FATCA
  • Escaneado y gestión documental
  • Servicios de back office de gestión empresarial y fiduciaria
  • Servicios de consolidación de las carteras de inversión

Nuestros profesionales

Hanno de Vriend

Director

Hanno de Vriend

h.devriend@amicorp.com
+34 (93) 208 2581

BRASIL - Elsbeth Tschappat
CHILE - Tomas Ageo
ALEMANIA - Sandeep Singh Chhatwal
REINO UNIDO - Tom Weymouth
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Vikrant Pangam