Planificación patrimonial y de sucesión

Amicorp ofrece una amplia gama de soluciones de planificación patrimonial y de sucesión. Estas soluciones permiten a las familias transferir su riqueza de generación en generación. Entre nuestros profesionales se encuentran especialistas en el ámbito del desarrollo empresarial y la estructuración de la riqueza, expertos en satisfacer las necesidades de las familias de todo el mundo y en estructurar los activos de las mismas, de forma que se protejan la riqueza y los intereses de sus generaciones futuras.

Nuestro equipo de clientes privados goza de acceso a la gama completa de ofertas, ideas y red global de Amicorp, incluyendo su oferta de terceros. Practicamos el intercambio de conocimientos con una extensa red de contactos que se dedican al ámbito de la asesoría fiscal, jurídica y fiduciaria.

Insistimos en ofrecer a las familias el máximo valor y un servicio personalizado. Estamos a la vanguardia a la hora de proporcionar servicios de garantía y soluciones de cumplimiento, que gozan del apoyo de nuestros seguros sistemas e infraestructuras líderes de TI.

Con nuestra experiencia, una actitud correcta y una relación de confianza con nuestros clientes, el equipo de Clientes Privados puede aumentar las posibilidades de lograr una transferencia eficiente y exitosa de activos familiares a las generaciones siguientes.


Nuestros servicios

  • Planificación patrimonial y de sucesión:
  • Amicorp, en colaboración con expertos en derecho de propiedad, herencias e impuestos, puede crear y administrar estructuras de sucesión y planificación patrimonial para familias globales. Nos encontramos en una posición privilegiada para complementar soluciones intermedias en estructuración de inversión, transacciones comerciales, protección de activos, planificación fiscal, gestión de sucesión de empresas y familias y planificación patrimonial. También podemos proteger los activos de los clientes de las demandas financieras excesivas. Proporcionamos soluciones corporativas y de asociación, de fundaciones y relativas a los fideicomisos desde las jurisdicciones siguientes: las Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Delaware, Hong Kong, India, Luxemburgo, Malta, Mauricio, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur y Reino Unido.

    También ofrecemos soluciones en seguros de vida mediante nuestra propia compañía aseguradora, AmiLife, y a través de nuestros servicios de correduría de seguros. AmiLife ofrece el Single Premium Life Insurance, una solución de enfoque flexible para la planificación patrimonial para particulares y empresarios con alto poder adquisitivo, dándoles la posibilidad de planificar un legado personalizado a las necesidades de las necesidades actuales de sus familias, al tiempo que se mantiene la flexibilidad para ajustar el plan según cualquier futuro cambio en las circunstancias familiares o en el entorno exterior.

    Para más información sobre estos servicios, por favor, visítenos en Amilife Flexplan

  • Servicios de traslado de residencia y de inmigración:
  • Ayudamos a las familias a seleccionar su nuevo lugar de residencia según las preferencias de las mismas, su estilo de vida, las instituciones educativas y las instalaciones médicas, y ofrecemos soluciones de estructuración para cualquier activo o empresa que permanezca en su país de origen. Trabajamos con nuestra extensa red de especialistas en patrimonio, profesionales jurídicos, autoridades fiscales y proveedores de seguros médicos globales en varias jurisdicciones.

  • Servicios de apoyo a las oficinas familiares:
  • Para grupos específicos de familias con muy alto poder adquisitivo, Amicorp ofrece servicios de oficina privada, independientes de cualquier otro tipo de relación bancaria y de gestión de activos que el cliente pueda tener. Proporcionamos asistencia tanto en la constitución de una oficina familiar simple como en la selección de un proveedor de oficina multifamiliar. Ofrecemos asistencia administrativa y fiduciaria, así como en TI, e informes de consolidación de riqueza, asignación de estructuras jurídicas de familias y clientes y activos tangibles.

  • Filantropía:
  • Ofrecemos asistencia en la búsqueda y la selección de causas filantrópicas en colaboración con el equipo de Responsabilidad Social Corporativa de Amicorp.

  • Barcos y aviones de uso privado:
  • Colaboramos con especialistas en el campo marítimo y de la aviación con respecto al registro, la cooperación con las autoridades locales, el seguro y el mantenimiento de los vehículos.


Our professionals

Geralda Buckley

CLIENTES PRIVADOS

Geralda Kral-Buckley

g.buckley@amicorp.com
+41 44 252 08 80

AMERICAS
  • Pablo Sandonato
    Senior Business Development Manager
    Latin America and Iberian markets
    p.sandonato@amicorp.com
    +41 44 252 08 80

EUROPE AND MIDDLE-EAST
  • Mukhamed-Ali Kurmanbayev
    Manager Business Development
    UK, Eastern Europe and Middle East markets
    m.kurmanbayev@amicorp.com
    +44 207 977 1250

ASIA