Servicios de obtención de datos y análisis de Amicorp

2016/september/amicorp's-data-sourcing-and-analysis-services

Amicorp está especializado en la obtención de datos de diversos orígenes por toda la red, así como en el análisis, la traducción y la gestión de todos estos datos en el formato requerido.

En la actualidad, los datos se utilizan para resolver problemas empresariales, para innovar mejor que la competencia y para generar mayores beneficios. Con los servicios de minería de datos extracción, Amicorp puede extraer información a partir de datos estructurados y no estructurados para integrar dichos datos en los sistemas de los clientes. Esto abarca desde datos legales a financieros y cada solución se personaliza a las necesidades del cliente.

Mediante el uso de scripts automatizados o búsquedas manuales, se realiza la obtención a partir de la fuente y se recopilan diversos datos requeridos por los clientes de Amicorp. Si fuera necesario, estos datos pueden ser traducidos y posteriormente analizados y extraídos para ser preparados en el formato que necesiten el cliente y sus sistemas.

El equipo de datos de Amicorp está preparado para gestionar datos en numerosos idiomas, incluyendo la mayoría de idiomas de países asiáticos, (latino) americanos y algunos europeos. Además de estos servicios, Amicorp ofrece un servicio único de escaneado, que combina años de innovación tecnológica con comprobaciones y balances manuales para obtener un reconocimiento del 100%.

El proceso optimizado del servicio de escaneado ofrece ventajas muy significativas para el procesamiento de volúmenes de documentación, como documentos financieros, como facturas y extractos bancarios, y otros documentos, como formularios y textos legales. Para el escaneado de documentos financieros, ofrecemos conexiones estándar con una amplia gama de paquetes contables, incluyendo soluciones en la nube. Si fuese necesario, la información digitalizada puede complementarse con una propuesta de reserva o reserva inmediata.

Añadimos valor al ofrecerle un proceso simplificado, diseñado para reducir al mínimo tareas administrativas repetitivas para que usted pueda centrarse en el resultado final. Con el fin de mantener el ritmo evolutivo con plataformas y formatos, también trabajamos en la subida de recibos/facturas realizados mediante una aplicación para smartphone.

La mayoría de los Servicios de Externalización de Amicorp se prestan desde las oficinas (con certificado ISO) de Filipinas e India. Encontrará gerentes de relaciones con los clientes en todas las oficinas de Amicorp, y la mayoría de ellas también dispone de personal para coordinar e incluso ejecutar parte del trabajo.

Los contratos pueden ser por obra o por cantidad de puestos, por transacciones o incluso por objetivos. A diferencia de otros proveedores, Amicorp puede ofrecer servicios personalizados y a la medida de elevada calidad, también a clientes que buscan que se involucre al mínimo de personas.

Nuestros clientes se benefician de nuestros servicios las 24 horas por una fracción de sus costes de operación actuales (se pueden lograr ahorros de hasta un 50%). El concepto de enfoque a los resultados proporciona un significativo impacto sobre el resultado final que puede ayudar a transformar positivamente las economías de cualquier negocio (incluso para pequeñas y medianas empresas) y a aumentar la eficiencia en la ejecución de transacciones.

Los Servicios de Externalización de Amicorp aseguran valor mejorando la gestión de procesos, con unos elevados niveles de estándar de servicios y con ahorros sustanciales.


Hanno Devriend
Para más información, contacte con:

Hanno de Vriend

Director – Amicorp Outsourcing Services
+932 082 581
h.devriend@amicorp.com